Clínica Campo Renacimiento se funda en 1996 en Guadalajara, Jalisco México con el espíritu de brindar servicios profesionales y atención especializada en el tratamiento del alcoholismo y la dependencia a drogas. Desde entonces ha brindado ayuda y guía a cientos de hombres, mujeres y jóvenes hacia una vida sana física y emocional, libre de alcohol y drogas.
Los Programas de atención de Campo Renacimiento son múltiples e interdisciplinarios y brindan atención a muchos niveles: desde prevención a niños y adolescentes hasta a empresas e industrias, tratamiento de internamiento pimario de Clínica y de medio internamiento en nuestra Casa de Medio Camino, Cuidados Continuos para todos nuestros egresados y nuestros distintivos talleres de emociones.
Participamos activamente con escuelas y Universidades reconocidas en nuestro país, somos miembros activos del Consejo Estatal contra las Adicciones en Jalisco y estamos acreditados por la Secretaría de Salud.
¡ ADMISION !
Si tú o algún miembro de tu familia están interesados en nuestro programa, llama a nuestra Área Administrativa donde te ofrecemos una entrevista totalmente gratuita y confidencial con uno de nuestros terapeutas profesionales. Si lo prefieres, envíanos un correo con tus datos y nosotros contactaremos contigo.
Nunca es tarde para ayudar a quien amas!
Clínica CAMPO RENACIMIENTO en FaseBook
Contamos con profesionales que se desempeña en equipos interdisciplinarios, con un común denominador: la recuperación del paciente mediante la reeducación nutricional y el tratamiento de los conflictos psicológicos que desencadenaron las alteraciones en la conducta alimentaría. Son múltiples las técnicas para tratar la anorexia nerviosa, la bulimia y el comer compulsivo: cada caso en particular requiere de una adaptación de dichas técnicas, considerando la complejidad de las situaciones y de los vínculos interpersonales
Debido a que los trastornos alimentarios son de origen multifactorial, lo más recomendable es la aplicación de distintas disciplinas para abarcar todos los aspectos de esta problemática. Proporcionamos al paciente información detallada acerca del trastorno, abarcando todos los ángulos, desde lo meramente orgánico a lo psíquico.
Junto con el médico nutricionista se establece cuál es el peso apropiado para cada paciente En el caso particular de la Bulimia, se elaboran en forma conjunta estrategias preventivas para no llegar al atracón, siendo la base el autoconocimiento y el reconocimiento de las señales de alerta
Preámbulo
Muchos de nosotros crecimos en hogares donde no se nos respetaron nuestros pensamientos, sentimientos y necesidades, y creimos que esto era lo “normal”. Llegamos a creer que nosotros teníamos los problemas, porque no respondíamos adecuadamente a como nuestros padres querían.Y llegamos a ser adultos con sentimientos frustrantes y con un modo distorsionado de ver lo que pasaba en nuestras familias.
Creemos que todo fue correcto, y que los adultos que nos cuidaban eran muy buenos. Pero como nosotros no eramos felices, entonces los “malos” teníamos que ser nosotros, no podíamos agradar a nuestros padres siendo como éramos y empezamos a utilizar conductas con las que pudiéramos obtener el amor y aprobación que necesitabamos. Creer que todo era “normal” y que nosotros estábamos “mal”, ésto es lo que nos encierra en la codependencia.